Hoy hay algo importante que quiero deciros…

… y es que el Atlas ha tenido un hermano.

Un hermano viajero. Menos poético pero igual o más creativo… tan creativo como todo lo que la gente que se encuentre le vaya aportando.

He creado hoy, a comienzos de marzo el blog viajero que me acompañará en un largo viaje por tierras orientales y oceánicas y que comenzará cerca del final del verano boreal.
Como tengo unas ganas locas de que le conozcáis, no me pierdo en más palabrería.

Amigos, este es…
mundo con título para portada blog 2

Un lugar donde crearé sobre los lugares y las gentes que visitaré y conoceré, pero que quiero que sea de un modo distinto, haciéndoles contar historias que yo os transcibiré, haciéndoles hablar de por qué hay tantos mundos tan maravillosos dentro de un mismo mundo… pero, sobre todo, un lugar en el que vosotros tenéis especial importancia, porque hay una parte dirigida expresamente a haceros partícipes de mi viaje, de mis experiencias, del diseño de la página, incluso. 

Vosotros vais a ser, como seres mundiales, los que vais a tener la misma importancia que yo en el viaje. 

Os pido un favor: pasearos por el Viaje Creativo y ved  el espacio que he reservado para vosotros (y de paso las manos de mi hermana 🙂 )  Os pediría la misma fidelidad y participación que me habéis dado para el Atlas, apuntaos si queréis, para recibir por correo las locuras creativas que tenga el hermano aventurero.

El Atlas seguirá escribiendo, junto con El Viaje hasta que el viaje comience. Cuando eso ocurra… el viento decidirá. 

Keral

3 pensamientos en “Hoy hay algo importante que quiero deciros…

Responder

